Sexe.net

Probablemente has llegado hasta aquí para saber si Sexe.net es una web de citas licita. Nuestro trabajo es claro, darte una opinión objetiva sobre el funcionamiento de este portal de citas. Aquí te contaremos todo sobre la web de dating Sexe.net.

¡Esta página de citas No funciona bien! ¿Quieres conocer gente de verdad?
Por desgracia la web de citas que estas comprobando vas a ver que es una estafa. Pero por suerte no todas son iguales. Te vamos a dejar con tres alternativas que funciona realmente bien ¡Y con registro gratuito!

¿Cómo funciona Sexe.net?

La web de Sexe.net todavía esta comenzando. Su funcionamiento es simple: conocer gente en base a las afinidades y preferencias de cada uno de ellos. Por ende, al registrarse, deberá llenar un breve cuestionario. El propósito es conocer más sobre ti, tus gustos y tus expectativas. De este modo, el algoritmo va a poder ofrecerte los perfiles que mejor encajen con el tuyo. Después de eso, todo lo que debes hacer es escoger aquellos que te interesen y contactarlos.

¿Cómo me registro en Sexe.net?

En primer lugar, vale la pena rememorar que el registro en Sexe.net es completamente gratis. Puedes crear tu cuenta sin abonar nada, Puedes registrarte con tu pc o con el móvil, por temas de comodidad te invitamos a el computador, en tanto que completaras los pasos de forma considerablemente más veloz. Cualquiera que sea el procedimiento de registro que escoja, va a deber contestar la breve prueba de personalidad.

El cuestionario se hace de forma rapidísima. Deberás llenar los próximos datos:

  • Una primera parte en la que tienes que proporcionar una descripción Física.
  • Una segunda con una descripción de tus gustos y preferencias
  • Y la última en la que debes describir a la pareja que buscas.

El último paso es añadir cuando menos una fotografía de perfil, si no lo haces es posible que no puedas ver las fotografías de otras personas. Esto lo hacen para eludir perfiles falsos y de personas que no están interesadísimas en la aplicación.

¿Es Sexe.net fiable?

Desgraciadamente, no podemos decirte que uses la web Sexe.net para chatear con otras personas, sin contar que Sexe.net parece ser una estafa. Nos hemos fijado en muchos aspectos de la web que no nos gustan, y nos hacen pensar que esta web es una página engañosa con perfiles falsos con una única intención. Estafarte

Por descontado Sexe.net no es la única página de Paises Francófonos que usa estos métodos, y aquí os contamos más páginas Casual que utilizan las mismas tácticas para robar a sus clientes

¿Cómo nos tima Sexe.net?

El método que utilizan Sexe.net es muy sencilla y muy eficaz puesto que la web tiene un largo historial.

La página Sexe.net podemos decir que utiliza tu curiosidad para estafarte. El sistema es el siguiente: Sexe.net tienen miles de perfiles creados de manera automática, podrás observar que las imagenes de las chicas aparecen medio desnudas y muchas veces con una estética que no es propia de Paises Francófonos. Esto se debe a que Sexe.net coge fotos de páginas porno amateur y las hace pasar por personas reales.

Por desgracia tras estas personas hay un bot que manda mensajes automatizados o incluso una persona real que te va a mandar mensajes sin parar con una sola misión, que compres todos créditos posibles. Si por desgracia has llegado aquí seguramente ya te habrás dado cuenta de que es imposible quedar con ellas o bien incluso hablar por otro lugar que no sea en la propia web.

¿Cuánto cuesta Sexe.net?

Esta aplicación de citas cobra por mensaje, esto quiere decir que vas a tener que pagar entre 1€ y 1,5€ por acción. El precio variará dependiendo del paquete de créditos que compres.

¿Es Sexe.net gratis?

Si de verdad quieres utilizar Sexe.net sin limitaciones vas a tener que pagar, este género de páginas tan solo cuenta con el registro gratuito, también podrás buscar a otras personas o bien recibir mensajes, mas si los quieres responder tendrás que pagar.

¿Cómo cerrar nuestra cuenta en Sexe.net?

Visto que Sexe.net no es un sitio de citas confiable tan solo nos queda recomendaros que borréis vuestra cuenta de Sexe.net. Para esto tenemos que ir a nuestra sección en perfil. Ahí verás una sección en la que podemos cerrar nuestro perfil y cerrar nuestros datos. Si no has subido ninguna foto tampoco es un paso preciso, pero al menos si que aconsejable. Si hay hecho algún pago con la tarjeta de crédito yo al menos la congelaría a lo largo de un tiempo, y si la puedes cancelar y crear una nueva mucho mejor.

Opinión Sexe.net

Si te agrada que te engañen en tu cara con perfiles falsos sin duda Sexe.net es tu página. Nuestra opinión sobre Sexe.net creo que ha quedado clara y evidentemente no os recomendamos su uso bajo ningún concepto. Si vas a emplear esta página que sea bajo tu responsabilidad, nosotros pensamos que ya hemo hecho suficiente para dejar en claro que Sexe.net es una estafa. Te recomendamos que mires otras páginas de citas en Paises Francófonos.

Opiniones Sexe.net

Mirando en otros foros de discusión y páginas de internet especializadas vemos que hay gente que habla bien de Sexe.net. Esto se explica por que es posible que estas páginas tengan una compensación económica por parte de Sexe.net. Os dejaremos con 2 páginas en las que otras personas pueden dejar comentarios de manera gratuita sobre Sexe.net sin censura y vais a ver como son más similares a la nuestra.

Opiniones Trustpilot sobre Sexe.net

Opiniones scamadviser sobre Sexe.net

Nosotros hemos sido sinceros en todo instante y nos agradaría que tu asimismo lo fueras con nosotros y nos dejases un mensaje con tu opinión real Sexe.net en la sección de comentarios. De este modo cualquiera que nos visite más adelante puede tener información de calidad sobre de qué manera funciona esta web. También puedes dejar tu voto en las estrellas inferiores con tu valoración.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
¿Buscas una alternativa?
Por desgracia la web de citas que has visto no funciona. Pero por suerte no todas son iguales. Te vamos a dejar con una alternativa que funciona realmente bien ¡Y con registro gratuito!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *