feeto timo

fetoo.com

Fetoo citas es otra página más que podemos calificar de estafa. No nos gusta andarnos por las ramas, ni nos gusta hacer perder el tiempo a nuestro lectores. Si has llegado hasta aquí por que tienes dudas si fetoo pagina de citas es real ya sabes nuestra opinión.

¿Buscas una alternativa?
Por desgracia la web de citas que estas comprobando no funciona. Pero por suerte no todas son iguales. Te vamos a dejar con una alternativa que funciona realmente bien ¡Y con registro gratuito!

Aún así nos debemos a la verdad y vamos a analizar muy bien que es fetto y su funcionamiento. Por supuesto os vamos a dejar con más fetoo opiniones y por supuesto y lo más importante las pruebas de que fetoo es una estafa ¡Comenzamos!

Regístrate, el paso inicial

Para aprovechar las funciones de fetoo.com y, en consecuencia, conocer personas con tus mismos gustos, primero debe crear una cuenta. Esto proporciona información básica sobre usted. Una regla básica:  ¡No idees nada, sé tú mismo! Esto es importante pues es en cierto modo una garantía de construir una relación sólida, en las mejores condiciones posibles. Entonces será más probable que se encuentren sinceramente.

Para crear una cuenta, nada complicado. Simplemente complete el formulario directamente en la página de comienzo.

¿De qué forma usar fetoo.com?

Se le va a hacer una pregunta a la vez:

¿Estás buscando un hombre o bien una mujer? (esto es definitivo, no se equivoquen sobre todo)
¿Cuál es su edad ?
¿Donde vives ?
¿Cuál es tu nombre o el apodo que quieres utilizar?
¿Es hombre o mujer ?

Debe validar cada contestación para pasar a la próxima pregunta. También deberá ingresar una dirección de e mail. No es una dirección comercial, evidentemente, sino una dirección particular que revisa de manera regular. También puede crear una nueva dirección dedicada a las citas en fetoo.com.

Cuando ya tenemos acceso es hora de llenarlo con una foto de perfil atractivo que llame la atención. Lo mejor es seleccionar una fotografía de la cara, sonriente, limpia y tomada en un entorno agradable. Puedes añadir otras fotografías en un álbum que refleje tu personalidad y tu vida diaria.

Además de esto, rellena esmeradamente los diferentes apartados:

  • Sobre mí
  • Lo que me gusta
  • Mi ritmo de vida
  • A quien busco

Para que otras personas registradas en el sitio puedan conocerte un tanto mejor. Saber de qué forma utilizar fetoo.com no es suficiente. Asimismo debes ser ingenioso. Cuanto más detallado y rico sea, más atraerá su perfil. Por último, para aprovechar al máximo este lugar de citas, sea específico en sus criterios de búsqueda.

como funciona fetoo

¿Es fetoo.com fiable?

Desgraciadamente, no podemos decirte que uses la página fetoo.com para chatear con quien quieras, sin contar que fetoo.com parece ser un timo. Nos hemos fijado en algunos aspectos de la página que no nos gustan, y nos indican que esta web es una página engañosa con perfiles falsos con una única intención.

El primero de ello y más evidente es la cantidad de mensajes calientes que recibes nada más registrarte. Aquí puedes ver unos cuantos que nos han llegado nada más registrarnos ¡Ojito!

mensajes falsos en fetoo

¿Cómo nos tima fetoo.com?

El sistema que utilizan fetoo.com es simple pero funciona puesto que la web lleva varios años en línea.

La página fetoo.com podemos decir que usa tu curiosidad para estafarte. El sistema es el siguiente: fetoo.com tienen miles de perfiles creados de manera automática, podrás observar que las imágenes de las chicas aparecen medio desnudas y muy frecuentemente con una estética que no es propia de todo el mundo. Esto se debe a que fetoo.com coge fotos de páginas porno principiante y las hace pasar por personas reales.

Por desgracia detrás de estas personas hay un bot que manda mensajes automatizados o incluso una persona real que te va a enviar mensajes sin parar con una única misión, que compres todos créditos posibles. Si desgraciadamente has llegado aquí probablemente ya te habrás dado cuenta de que es imposible quedar con ellas o bien aun charlar por otro sitio que no sea en la propia web.

¿Cuánto cuesta fetoo.com?

cuanto cuesta fetoo

Feeto nos cobra por mensaje, las tarifas van desde las 300 monedas por 7.49 a las 6000 monedas por 119.99. Es decir desde 1.25 el mensaje a un euro el mensaje si gastamos 120 euros, porque amigo mío, el precio por mensaje es de 50 créditos.

¿Es fetoo.com gratis?

fetoo.com no es una página sin coste, en verdad hay muy pocas acciones en las que no tengamos que pagar, tan sólo el registro, subir nuestra fotografía y completar nuestro perfil, a partir de ahí toca abonar.

¿Cómo cerrar nuestra cuenta en fetoo.com?

Visto que fetoo.com no es un lugar de citas confiable tan solo nos queda aconsejaros que borréis vuestra cuenta de fetoo.com. Para esto debemos ir a nuestra sección en perfil. Ahí verás una sección en la que podemos cerrar nuestro perfil y cerrar nuestros datos. Si no has subido ninguna foto tampoco es un paso necesario, pero al menos si que recomendable. Si hay hecho algún pago con la tarjeta de crédito yo cuando menos la congelaría durante un tiempo, y si la puedes cancelar y crear una nueva mucho mejor.

Opinión fetoo.com

Nuestra Opinión sobre fetoo.com es meridianamente malísima. No podemos obviar que esta página usa perfiles falsos y que en consecuencia es una web que no podemos recomendar bajo ningún concepto. Nuestra review completa sobre fetoo.com le da una valoración malísima y obviamente no podemos charlar bien de ella. Por lo tanto no aconsejamos el uso de esta página.

Opiniones fetoo.com

Mirando en otros foros de discusión y páginas de internet especializadas vemos que hay gente que habla bien de fetoo.com. Esto se explica por que posiblemente estas páginas tengan una compensación económica por la parte de fetoo.com, desde luego esta no es la forma en la que nosotros vemos a esta página de citas.

Os vamos a dejar con 2 páginas en las que otras personas pueden dejar comentarios de forma gratuita sobre fetoo.com sin censura y veréis como estas fetoo opiniones son más parecidas a la nuestra.

Opiniones Trustpilot sobre fetoo.com

Opiniones scamadviser sobre fetoo.com

Nosotros hemos sido sinceros en todo momento y nos gustaría que tu asimismo lo fueras con nosotros y nos dejaras un mensaje con tu opinión real fetoo.com en la sección de comentarios. De esta manera cualquiera que nos visite más adelante puede tener información de calidad sobre de qué forma marcha esta web. También puedes dejar un voto en las estrellas inferiores con tu valoración.

¿Buscas una alternativa?
Por desgracia la web de citas que estas comprobando no funciona. Pero por suerte no todas son iguales. Te vamos a dejar con una alternativa que funciona realmente bien ¡Y con registro gratuito!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)

Publicaciones Similares