okswingers.net

Día a día son más populares en todo el mundo, las página de citas han supuesto una revolución y saber si una página de citas es segura, fiable y funcional es día a día más difícil entre tanta oferta.

¡Esta página de citas No funciona bien! ¿Quieres conocer gente de verdad?
Por desgracia la web de citas que estas comprobando vas a ver que es una estafa. Pero por suerte no todas son iguales. Te vamos a dejar con tres alternativas que funciona realmente bien ¡Y con registro gratuito!

¿Cómo funciona okswingers.net?

La web de okswingers.net aún esta comenzando. Su funcionamiento es simple: conocer gente basándonos en las afinidades y preferencias de cada uno de ellos. Por ende, al registrarse, va a deber llenar un breve cuestionario. El propósito es conocer más sobre ti, tus gustos y tus esperanzas. De esta forma, el algoritmo podrá ofrecerte los perfiles que mejor encajen con el tuyo. Tras eso, todo cuanto debes hacer es seleccionar aquellos que te interesen y contactarlos.

¿Cómo me registro en okswingers.net?

Primeramente, vale la pena rememorar que el registro en okswingers.net es completamente gratuito. Puedes crear tu cuenta sin pagar absolutamente nada, Puedes registrarte con tu pc o con el móvil, por temas de comodidad te recomendamos el ordenador, en tanto que completaras los pasos de forma mucho más veloz. Cualquiera que sea el método de registro que escoja, deberá responder la breve prueba de personalidad.

El cuestionario se hace de forma muy rápida. Vas a deber completar los siguientes datos:

  • Una primera parte en la que tienes que administrar una descripción Física.
  • Una segunda con una descripción de tus gustos y preferencias
  • Y la última en la que tienes que describir a la pareja que buscas.

El último paso es agregar al menos una fotografía de perfil, si no lo haces puede que no puedas ver las fotos de otras personas. Esto lo hacen para evitar perfiles falsos y de personas que no están interesadísimas en la aplicación.

¿Es okswingers.net fiable?

Por desgracia, no podemos decirte que utilices la web okswingers.net para ligar con otras personas, sin contar que okswingers.net presenta muchos indicios de ser una estafa. Hemos visto varias cosas de la web que nos indican que esta web es una página engañosa con usuarios falsos que lo único que quiere es robarte

Obviamente okswingers.net no es la única web de todo el mundo que utiliza este sistema, y aquí os contamos más páginas Swinger que cuentan con un sistema parecido para robar a sus usuarios

¿Cómo nos tima okswingers.net?

La forma que tiene okswingers.net es muy sencilla pero parece que les funciona ya que la web tiene un largo historial.

La página okswingers.net podemos decir que emplea tu curiosidad para estafarte. El sistema es el siguiente: okswingers.net tienen miles y miles de perfiles creados automáticamente, vas a poder observar que las imágenes de las chicas aparecen medio desnudas y en muchas ocasiones con una estética que no es propia de todo el mundo. Esto es debido a que okswingers.net coge fotografías de páginas porno principiante y las hace pasar por personas reales.

Desgraciadamente detrás de estas personas hay un bot que manda mensajes automatizados o bien incluso una persona real que te va a enviar mensajes sin parar con una única misión, que compres todos créditos posibles. Si desgraciadamente has llegado aquí probablemente ya te habrás dado cuenta de que es imposible quedar con ellas o bien aun charlar por otro sitio que no sea en la propia web.

¿Cuánto cuesta okswingers.net?

Esta aplicación de citas cobra por mensaje, esto quiere decir que vas a tener que pagar entre 1€ y 1,5€ por acción. El precio variará dependiendo del paquete de créditos que compres.

¿Es okswingers.net gratis?

okswingers.net es una página que nos va a permitir el registro, la creación de nuestro perfil y la búsqueda de otras personas en nuestra zona de forma plenamente gratuita, si queremos chatear con otros usuarios o ver todas las fotografías vamos a tener que pagar.

¿Cómo cerrar nuestra cuenta en okswingers.net?

Tras revisar que la página okswingers.net no es más que un burdo engaño, nuestro consejo es que borres todos los datos que tengas en esta página. Para cancelar nuestra cuenta debemos ir a nuestra sección de perfil, ahí encontrarás una sección en la que aparece la palabra «»borrar cuenta»». Con hacer click ahí habría de ser suficiente.

Si has hecho algún pago en con la tarjeta te recomiendo que la canceles o por lo menos la congeles, puesto que te pueden seguir mandando cargos y darte cuenta tarde.

Opinión okswingers.net

Nuestra Opinión sobre okswingers.net es claramente malísima. No podemos obviar que esta página emplea perfiles falsos y que por tanto es una web que no podemos aconsejar bajo concepto alguno. Nuestra review completa sobre okswingers.net le da una valoración malísima y obviamente no podemos hablar bien de ella. Por ende no aconsejamos el uso de esta página.

Opiniones okswingers.net

Mirando en otros foros de discusión y páginas de internet especializadas vemos que hay gente que habla bien de okswingers.net. Esto se explica por que posiblemente estas páginas tengan una compensación económica por la parte de okswingers.net. Os vamos a dejar con 2 páginas en las que otras personas pueden dejar comentarios de manera gratuita sobre okswingers.net sin censura y veréis como son más similares a la nuestra.

Opiniones Trustpilot sobre okswingers.net

Opiniones scamadviser sobre okswingers.net

Nosotros hemos sido sinceros en todo momento y nos gustaría que tu asimismo lo fueras con nosotros y nos dejaras un mensaje con tu opinión real okswingers.net en la sección de comentarios. De esta forma cualquier persona que nos visite más adelante puede tener información de calidad sobre de qué forma marcha esta web. También puedes dejar tu voto en las estrellas inferiores con tu valoración.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
¿Buscas una alternativa?
Por desgracia la web de citas que has visto no funciona. Pero por suerte no todas son iguales. Te vamos a dejar con una alternativa que funciona realmente bien ¡Y con registro gratuito!

Publicaciones Similares